• no tienes productos en la cesta
 
Gel de ducha antiestrés BIO Kräuter®
Gel de ducha antiestrés BIO Kräuter®  - Código 4013 Life Care
Precio Catalogo
5.99 EUR
Cantidad neta:
500 ml
* Los precios se expresan en @ moneda y también contiene el IVA.

Presentacion

El gel de ducha antiestrés con Kräuter® BIO roinite proporciona a la piel una acción compleja de limpieza, tonificación, relajación e hidratación. Ideal para aliviar el agotamiento físico y el estrés, adecuado para cualquier tipo de piel, especialmente para pieles sensibles y secas.

Beneficios y efectos

Los ingredientes BIO, como el pimiento y la menta , son conocidos por sus efectos calmantes, antisépticos y curativos. Roinita es especialmente adecuada para el cuidado de la piel seca y sensible.
Es una invitación a redescubrir una nueva dimensión de los sentidos y restaurar la armonía y el bienestar de la mente y el cuerpo. Mientras se limpia suavemente, gracias al extracto de membrillo, el gel de ducha elimina las tensiones acumuladas durante el día, alivia dolores de cabeza, alivia el agotamiento físico y el estrés. El aroma cítrico ayuda a amortiguar el estado de somnolencia, estimula la memoria e induce un estado de bienestar.

Instrucciones de uso

Recomendado para uso diario. ¡Manténgalo fuera del alcance de los niños! Almacenar a temperaturas entre 5-35 ° C. Gel de ducha da a la piel una acción compleja de limpieza, tonificación, relajación y la hidratación. El producto no tiene contraindicaciones durante el embarazo o la lactancia. Sin embargo, se indicó que el producto a ensayar en un área pequeña de la piel y luego todo se desea, ya que durante este período puede ser aumentado efecto de sensibilidad y la percepción de modo difieren de períodos anteriores

Ingredientes

Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Melissa Officinalis Leaf Extract *, Mentha Viridis Extract *, Cymbopogon Winterianus Oil, Parfum, Geraniol, Citronellol, Limonene, Citral, Linalool, Alcohol Bencílico, Alcohol Denat., Cítrico Ácido, metilpropanodiol, benzoato de sodio, sorbato de potasio. * ingredientes de ambientes biológicamente controlados

Expectativas y consejos

* Los efectos del uso del producto varían según cada persona y pueden diferir de los descritos en el sitio.
NO ingredientes de animales NO probados en animales

Revisión

Para publicar una reseña, debe Iniciar sesión.
    • 1. Review agregado:  OLTEANU MIHAELA  en 08.09.2019
    • Una maravilla! Sales de la ducha con una sensacion de confort y bienestar! Recomiendo!
Contacto
Centro de llamadas:
+40.256.22.88.33
+40.720.22.88.33
+40.742.22.88.33
Correo electrónico:
Conéctese con nosotros en:
Life Care Corp is a member of Life Care Europe. Copyright © 2005 - 2019 Life Care